EL VALOR DE LA CONFIANZA

garantizando el cuidado de nuestros procesos

Valores / Enfoque Sustentable / Cómo Operamos

AMYRIS ES ÉTICA

TRABAJAMOS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES EN SEGURIDAD E HIGIENE


VALORES

En Amyris, trabajamos de manera responsable y siguiendo los procedimientos escritos. Buscamos que el ambiente de trabajo sea un lugar seguro, higiénico y agradable. Esto es una preocupación constante que sabemos influye en toda la cadena de producción, hasta llegar al consumidor final.


Por eso, además de cumplir con todas las normas vigentes, controlamos cuidadosamente los procedimientos y circuitos de trabajo beneficiando así a nuestros clientes, que reciben productos con la más alta calidad.


ENFOQUE SUSTENTABLE

Nuestro compromiso está en garantizar el cuidado y la reducción del impacto ambiental en todos los procesos.



Conocemos en detalle los ingredientes y la procedencia de nuestras materias primas: nos abastecemos y trabajamos con ellos de manera responsable, previniendo de esta manera toda posible contaminación.


Somos conscientes de los impactos y su importancia en la sociedad, por eso nos ayuda conocer y dialogar con las empresas involucradas en la cadena trabajo. Tener este conocimiento nos permite generar una eficaz estrategia sustentable y ser colaborativos y cooperativos en todo momento. Nuestra política de gestión es buscar siempre hacer negocios de manera sostenible.


EL CUIDADO, LA SALUD Y EL BIENESTAR SON EL EJE DE NUESTRA VISIÓN SUSTENTABLE.

CAPACITAMOS A NUESTRO PERSONAL PARA MINIMIZAR O SUPRIMIR POSIBLES IMPACTOS Y PARA UN CORRECTO MANEJO DE DESECHOS DENTRO DE LA PLANTA DE PRODUCCIÓN.



SEGURIDAD E HIGIENE

Cumplimos de manera estricta con los controles municipales y capacitamos constantemente al personal en seguridad para minimizar todo tipo de riesgo.


IMPACTO AMBIENTAL

Hacemos estudios y controles de impacto ambiental con el objetivo de mejorar continuamente nuestros estándares, reforzando nuestra performance operacional para ser más eficientes.

DESECHOS

Controlamos rigurosamente nuestros residuos, los cuales requieren distintos tipos de cuidados para ser extraídos de la planta. Por eso, tenemos todos los certificados correspondientes obtenidos luego de que cada desecho es generado. Así evitamos alteraciones en los productos, preservamos nuestras instalaciones y aseguramos el bienestar de nuestra gente.