EL VALOR DE CONECTAR SENTIDOS

Inspirando felicidad y bienestar

Quienes Somos / Valores / ¿Por qué AMYRIS?

AMYRIS ES INSPIRACIÓN

GENERAMOS TENDENCIAS EN
FRAGANCIAS Y CUIDADO PERSONAL

Amyris es una EMPRESA FAMILIAR, con una larga trayectoria y vasta experiencia, dedicada a la investigación, desarrollo, producción, elaboración, innovación y creación de fragancias para la industria.


Poseemos presencia en todo el territorio nacional como también en el internacional. Disponemos de distribuidores en el mercado latinoamericano exclusivamente seleccionado y capacitado para mantener la calidad de nuestros productos.


Nuestro expertise se apoya en la búsqueda constante de soluciones sensoriales innovadoras, buscamos cautivar los sentidos para representarlos en una fragancia, explorando y descubriendo cuáles emociones nos conmueven, posibilitando así el objetivo de experimentar una vivencia única.

Tomamos cada proyecto como un desafío único y para que ello sea posible, investigamos, actualizamos los ingredientes, incorporamos materias primas y nos adaptamos a las tendencias mundiales.


El equipo de trabajo de AMYRIS S.A. asesora al cliente en todo el desarrollo y tiene como principal objetivo buscar excelencia y calidad en su producto, por ello trabajamos en conjunto con varias marcas líderes y somos considerados como un proveedor destacado


UNA FRAGANCIA CREADA A MEDIDA OTORGA IDENTIDAD Y CADA DESARROLLO ES UN DESAFÍO ÚNICO.

HONESTIDAD

El respeto y la sinceridad son pilares fundamentales de nuestra empresa. Garantizamos a nuestros clientes transparencia en nuestros procesos desde el inicio hasta el final.

ÉTICA

Cada proyecto implica un compromiso con el cliente y esa obligación que tomamos hace que cada desarrollo sea único e irrepetible. Nos caracteriza una conducta de fidelidad, confianza y lealtad sobre el trabajo realizado.

SINERGIA

Trabajamos en conjunto con los clientes como socios estratégicos.

¿ Por Qué Amyris ?

NUESTRA VISIÓN SE BASA EN 4 PILARES FUNDAMENTALES QUE SON LA ESENCIA DE QUIÉNES SOMOS Y TODO AQUELLO QUE NOS REPRESENTA.

INNOVACIÓN

La inquietud por explorar nuevas alternativas y el deseo de superación constante nos lleva a querer estar siempre a la vanguardia en ofrecer resultados creativos e innovadores.Nos ocupamos de actualizarnos y anticiparnos a las tendencias mundiales para ofrecer al cliente un abanico de variedades.

COMPROMISO

Buscamos alternativas, brindamos ideas y trabajamos en conjunto con el cliente. Prestamos asesoramiento sobre la conveniencia de utilizar una fragancia de nuestra creación o embarcarnos a realizar un desarrollo a medida.

EQUIPO

Cada uno de las personas que trabajan en AMYRIS S.A. es una pieza fundamental del proceso. El trabajo en equipo permite capacitarse, adquirir experiencia, fluidez de creatividad para garantizarle al cliente excelencia y calidad.

CALIDAD

Garantizamos a nuestros clientes la calidad de cada uno de los ingredientes que componen la fragancia. Para ello disponemos:

Laboratorio de muestras donde se realizan las pruebas y aplicaciones sobre el producto del cliente garantizando que la fragancia creada cumpla con los parámetros solicitados.

Laboratorio de control de calidad que analiza rigurosamente el producto desde el ingreso a nuestra empresa hasta su salida. Todo el proceso de producción está controlado por los máximos standars de calidad

Tecnología de última generación en los laboratorios y sectores productivos