EL VALOR DE LAS IDEAS

otorgando innovación y originalidad

Aprendemos para Innovar / Departamento de Ideas, Desarrollo e Innovación

AMYRIS ES FUTURO

BRINDAMOS SOLUCIONES ORIGINALES, ANTICIPÁNDONOS A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

APRENDEMOS PARA INNOVAR

Para ofrecer soluciones creativas, viajamos, nos informarnos y concurrimos a congresos internacionales. Capacitamos constantemente a nuestro personal, le damos la posibilidad de crecer y brindar alternativas para mejorar la forma de trabajo. Esto nos permite adelantarnos y estar siempre a la vanguardia en ideas y propuestas otorgando originalidad a los desarrollos de los clientes

BUSCAMOS INNOVAR Y

DAR ORIGINALIDAD A LAS FRAGANCIAS.

DEPARTAMENTO DE IDEAS, DESARROLLO E INNOVACIÓN

En Amyris, el consumidor es la fuente de inspiración. Nuestro objetivo es que la fragancia deseada se pueda obtener con la más alta calidad y originalidad. Contamos con un Departamento de IDEAS, DESARROLLO E INNOVACIÓN integrado por profesionales de distintas especializaciones que trabajan investigando para ofrecer nuevas propuestas, donde se evalúan constantemente los procesos y se aplican a nuevas tecnologías, herramientas y tendencias que logren generar un producto diferencial, único para el cliente.

EL DEPARTAMENTO I+D+I NOS PERMITE OFRECER UN SERVICIO COMERCIAL COMPLETO Y EFICIENTE

AL GENERAR NUEVOS PRODUCTOS Y/O AL REFORMULAR U OPTIMIZAR LOS YA EXISTENTES, SIEMPRE APOYADO POR NUESTRAS ÁREAS TÉCNICO-COMERCIALES

¿CÓMO TRABAJA NUESTRO DEPARTAMENTO I+D+I?

CONGRESOS INTERNACIONALES

Asistimos anualmente a los más importantes eventos mundiales donde se reúnen perfumistas, vendedores, fabricantes y proveedores de ingredientes, para observar las tendencias en el mundo de las fragancias y ofrecer así, ideas innovadoras y creativas a nuestros clientes.

INVESTIGACIONES Y CAPACITACIONES

Invertimos continuamente en la capacitación de nuestro personal para estudiar el impacto de nuestros productos en el consumidor final y generar productos duraderos y destacados. Investigamos los productos del mercado y el universo de las fragancias para dar originalidad a la fragancia. Esto nos permite anticiparnos a lo que el cliente quiere, creando nuevas oportunidades durante el proceso.

IDEAS E INNOVACIONES

Pensamos y trabajamos en equipo. Tanto nuestros perfumistas como nuestros vendedores y desarrolladores, aportan ideas al I+D+I para generar productos nuevos y creativos.