EL VALOR DE TRANSMITIR EMOCIONES

vinculando nuestras fragancias con la sensibilidad del consumidor

Sistema Conceptual Amyris / Productos

AMYRIS ES CREACIÓN E INNOVACIÓN

TRANSFORMAMOS LA FRAGANCIA EN UN SELLO PERSONAL

SISTEMA CONCEPTUAL AMYRIS

Desde nuestros inicios, nuestro objetivo siempre fue la búsqueda de soluciones sensoriales que nos permita desarrollar y crear fragancias únicas. Esto nos llevó a desarrollar un sistema conceptual de trabajo:

Contamos con personal de desarrollo y marketing en constante capacitación e investigación para estar siempre estar a la vanguardia de las tendenciales mundiales del mercado de cosmética, fragancias finas, higiene personal, productos para el hogar y productos de limpieza

En Amyris consideramos a cada desarrollo, a cada fragancia especialmente creada como un desafío único. Realizamos controles de calidad, trazabilidad y estabilidad. Trabajamos con un preciso cronograma de tiempos.

FRAGANCIAS FINAS

CUIDADO PERSONAL Y PRODUCTOS DE TOCADOR

CUIDADO DEL HOGAR Y AMBIENTALES

LIMPIEZA

COSMÉTICA AUTOMOTOR

FRAGANCIAS FINAS

En AMYRIS buscamos ofrecerle al cliente la más alta calidad de la fragancia creada, incentivándolo a innovar, brindándole actualización sobre las tendencias a nivel mundial.

Podemos ofrecer Eau de Perfum, Eau de Toillete, Colonias, fragancias femeninas, masculinas, para adolecentes, niños y bebés.

CUIDADO PERSONAL Y PRODUCTOS DE TOCADOR

Asumimos el compromiso de ofrecerle al consumidor productos que al momento de percibir los aromas pueda disfrutar.

En esta categoría ofrecemos fragancias para jabones líquidos, productos de tocador, exfoliantes, shampoo, faciales, espumas, sales de baño, cremas, talcos y tinturas.

CUIDADO DEL HOGAR Y AMBIENTALES

El hogar está estrechamente relacionado con una sensación de seguridad, confort, pertenencia y calma.

Ofrecemos productos para desodorantes ambientales, desodorantes textiles, velas aromáticas, ambientadores y difusores.

LIMPIEZA

Buscamos que el bienestar generado por este tipo de fragancias remita a la pureza, a esa tranquilidad que se genera al percibir estar en un hogar limpio.

Esta clase de fragancias aplican a productos tales como limpiadores para piso, limpiadores en crema, lavandinas, detergentes, suavizantes, productos quita mancha y apresto.

COSMÉTICA AUTOMOTOR

Momentos como la compra de tu primer auto o cambiarlo por otro más grande generan alegría y felicidad.

Ofrecemos fragancias que le recuerden ese momento. Lo asesoramos sobre la fragancia adecuada dejando un aroma de alta persistencia.