EL VALOR DE BRINDAR CALIDAD

controlando nuestros productos y procedimientos

Desarrollo y Creación / Infraestructura / Control de Calidad / Comercio Exterior

AMYRIS ES ARMONÍA EN EL AIRE

BUSCAMOS GENERAR UNA CONEXIÓN ENTRE LA FRAGANCIA Y EL CONSUMIDOR


DESARROLLO Y CREACIÓN


Desde nuestros orígenes nuestro objetivo fue y sigue siendo crecer junto al cliente ofreciendo creación, desarrollo, innovación, actualización del producto, calidad y originalidad.

Contamos con un excelente equipo de profesionales que contempla cada necesidad y analiza cada detalle en todas las etapas del proyecto: desde el diseño, la fabricación, los controles, el envasado hasta la misma entrega. Trabajamos con un estricto cronograma que nos posibilita cumplir con plazos de entrega diferenciales y una logística de entrega eficaz.


OFRECEMOS CREACIÓN, DESARROLLO, INNOVACIÓN, ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO, CALIDAD Y ORIGINALIDAD.




Al momento de pensar cada creación, buscamos que el consumidor obtenga una identificación única con el producto. Para ello contamos con una amplia cartera de productos que se actualizan continuamente para adecuarse a las novedades internacionales. Asimismo, ofrecemos en nuestros productos componentes e insumos especiales, materias primas naturales y especialidades.


Nos interesa conservar al cliente y crecer junto a él, es política de nuestra empresa realizar un seguimiento del producto para estar al tanto de su aceptación en el mercado y la actualización del mismo.

Amyris se encuentra ubicada en Munro, Provincia de Bs. As. Nuestras modernas instalaciones –oficinas administrativas, comerciales, laboratorio, depósito, departamento de control de calidad– cumplen con todas las normas de seguridad e higiene establecidas, con las legislaciones municipales y con las normas internacionales vigentes.

Asimismo, todo el proceso de fabricación sigue un riguroso control de calidad con certificados de análisis y hojas de seguridad del producto. La planta se encuentra controlada tanto interna como externamente, con un equipo que revisa regularmente todos los procesos, no sólo para evitar riesgos, si no para la seguridad del personal y conservación de los productos.

CONTROL DE CALIDAD

Debemos destacar, como un pilar fundamental de nuestra empresa, LA CALIDAD de nuestros productos y nuestros procedimientos.


Estandarte de Calidad Amyris

SOMOS ESTRICTOS EN CADA DETALLE DEL PROCESO DE DESARROLLO, FABRICACIÓN Y ENTREGA. ESTA ES UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES POR LA CUAL LAS EMPRESAS LÍDERES CONFÍAN EN NOSOTROS.


Importamos cada uno de los componentes e insumos para elaborar las fragancias. Cada insumo que luego se va a aplicar en la fragancia, está previamente controlado (analizado olfativamente, índice de densidad, cromatografía, color, olfativo e índices de refracción). Cada ingrediente de la fragancia tiene una trazabilidad, ya que todo tiene un lote identificado para cumplir siempre los parámetros de calidad.


Al finalizar, emitimos un CERTIFICADO DE ANÁLISIS y HOJA DE SEGURIDAD que se entrega junto con la mercadería y que servirá como garantía al cliente.


El respeto por el cliente es la clave de nuestro éxito.

Estandarte de Calidad Amyris

COMERCIO EXTERIOR


Teniendo base en Buenos Aires, Amyris posee presencia en todo el territorio argentino y está presente también en el mercado internacional, principalmente con una fuerte incidencia en varios países de América Latina, siendo además partners de empresas líderes del rubro.


Asimismo, nos encontramos en un proceso de expansión inmediata que llega al continente asiático mediante una red profesional de distribuidores.